Los dos últimos fines de semana hemos pasado un día en Benagéber disfrutando de la pesca en buena compañía. Ambos días pescando en la zona de la presa.
El primero de estos dos fines de semana lo compartí con aquel que guarda el santuario y que en mi compañía reflejamos sobre las aguas una imagen quijotesca. Como es habitual lo mejor fue la conversación y la pesca vino sola. Aquí os dejo un par de fotos del maestro en su reencuentro con Benagéber.
Nótese la pose semi-profesional «The Guardian» mirando al pez. Como decía aquel: El pez es el protagonista
Al siguiente fin de semana fuimos Andrés y yo a ver si nos llevabamos un susto, ya que las malas lenguas decían que hubo uno que se lo había llevado la semana de antes.
El día empezó bien y al segundo lance con un skitter grub, ¡patapam! uno de 2.1kg
Fueron muchos los peces que sacamos, pero costaba encontrar aquellos por encima de 2 kilos. Aquí abajo se me puede ver pescateando al lado de mi Rayo Azul. El Rayo Azul, un barco a medio hacer que está dispuesto a que los astilleros del club le hagan un update. Se buscan voluntarios.
Finalmente, al lado de donde habíamos parado para comer sacamos otro bueno.
En definitiva, el día estuvo bien, aunque Andrés tuvo la mala suerte de perder un buen lucio de unso 4kg a primera hora de la mañana. No pasa nada, iremos a Contreras. Eso sí, eso será después del Día del Club, la semana que viene.